domingo, 12 de octubre de 2008

Práctica I. Fotos a un árbol.















Me desplazé hasta el Parque Grande de Zaragoza en busca de un árbol al que fotografiar. Después de un buen rato buscando uno (tarea difícil porque los árboles se encuentran muy juntos unos con otros y era complicado resaltar uno en especial) por fin llegué a un claro dentro del propio y parque y lo vi: más bien pequeño, no resaltaba ni por su hegemonia dentro de la vegetación del espacio, ni por su belleza, ni por ser un ejemplar espectacular, pero guardaba algo especial.
Las hojas superiores ya habían adquirido una tonalidad castaña propia del otoño, pero las situadas en la zona inferior se resistían a abandonar el buen tiempo que caracteriza al verano, por lo que se mantenían verdes y frescas. Es por eso por lo que me interesó este árbol.
COn las fotos e he intentado rescatar estas características, además de inetar enseñar el entorno en el que se encuentra. Para ello, he realizado fotos que van desde el nacimiento del tronco a otras que se centran tan solo en la copa del árbol, variando a la vez la distancia al objeto y jugando con algunos elementos del paraje.

No hay comentarios: